619 67 47 39. LLamenos y solicite información sin compromiso. Gracias Sitio Web de Facebook | Español | English

Configurar la aplicación Telegram para recibir mensajes online en su teléfono móvil

La forma de hacerlo es muy sencilla. Primeramente, si aún no la tiene instalada, instalese la aplicación Telegram Messenger desde el Play Store, si tiene un teléfono Android, o desde Apple Store, si tiene un teléfono Apple iPhone.


A continuación, Haga click en este enlace desde su teléfono móvil para averiguar el identificador de su usuario de Telegram.


Haga click en la palabra "Iniciar bot" y a continuación le aparecerá la información del identificador de su usuario de Telegram.


Le aparecerá algo parecido a esto:


Anote el número que aparece al lado de "Id:" en introduzcalo en los ajustes de su programador Heimdall en el apartado "ID de usuario de Telegram". Guarde los ajustes de su programador Heimdall, para que quede guardado este número.


Ya casi hemos terminado. Finalmente, solo tiene que iniciar el robot de alertas de su programador Heimdall. Para ello Haga click en este enlace desde su teléfono móvil para iniciar el robot. Le aparecerá algo parecido a esto:


Haga click en la palabra "Iniciar bot" y ya tiene su robot iniciado y funcionando


A partir de aquí, ya estará recibiendo alertas de su programador Heimdall al Telegram. Aquí tiene un ejemplo de las alertas que recibirá. Por ejemplo, cuando se activa o se desactiva una alarma, cuando se activa una configuración, etc.



© 2011, Heimdall Tech S.L. Todos los derechos reservados. E-Mail: info@programadorderiego.com